Top

Logra la mejor versión de ti – permanentemente …. Go the Full Circle

MAS QUE SOLO UNA CLASE DE YOGA

Full Circle es el programa insignia de YogaCare que transformará no solo cómo te ves y te sientes, sino cómo vives.

Te guía a mejorar tu salud y tu forma de vida, incluyendo una pérdida de peso significativa y el incremento de tu foco mental.

Recibe un mes de yoga gratis al inscribirte al Full Circle

Lee abajo para averiguar cómo.

¿ESTO TE SUENA FAMILIAR?

Todos tenemos una idea de quienes pensamos que seríamos en este punto de nuestras vidas

  • Pensamos que seríamos saludables y estaríamos en forma
  • Pensamos que amaríamos cómo nos vemos y nos sentimos
  • Pensamos que seríamos conscientes de nosotros mismos y haríamos buenas elecciones
  • Pero la vida simplemente …… sucede
  • ¿Cómo podemos abrazar completamente la vida con sus altas y sus bajas?
  • ¿Cómo podemos estar conscientes en medio del caos del trabajo y de la vida?
  • ¿Cómo podemos estar en paz con nosotros mismos en situaciones buenas y malas?

¿ESTAS LISTO PARA COMENZAR?

Cada generación de Full Circle tiene un número limitado de espacios

Da click abajo para aprender más de Full Circle y recibir un mes de yoga gratis

VEN A UNA SESSION INFORMATIVA!


“Participar en Full Circle ha sido para mi la mejor experiencia que he podido tener. Significó y significa un cambio total en lo físico y espiritual, el programa perfectamente diseñado, es efectivo y con resultados que van en relación al esfuerzo, dedicación y confianza que el alumno deposita en el para que la transformación ocurra, y ésta, créanmelo es permanente. Todos al término del programa nos transformamos en mejores personas, más felices con más conciencia y con un estilo de vida saludable. Anímense a tomar el reto nunca se van a arrepentir!”

– Blanca Galván Garza


“La primera vez que vi el logo de Full Circle estampado en una camiseta, y cuando escuché la plática introductoria donde mencionaban que con el Full Circle trabajas mente, cuerpo y conciencia de manera integral, mi cara hizo una expresión de duda. Pero hoy, a un año de mis primeras aproximaciones al programa, y después de haberlo realizado en tres ocasiones, es difícil escribir lo que ha significado en mi vida. Me trajo un orden, incrementó mi salud, corrigió algunos problemas físicos que un accidente me ocasionó, me hizo sentir mejor y romper con algunas ideas preconcebidas, me preparó para enfrentar algunos retos que se presentaron en esta etapa de mi vida, me dio la oportunidad de conocer a un grupo de profesionales con una calidez extraordinaria, y por si esto fuera poco, trajo a mi vida a un grupo extraordinario de seres con los que estoy seguro caminaré. Atrévete a vivir este programa, cambiará tu vida.”


– Alejandro Canberos

IMAGINA LO QUE PODRIAS HACER SI TODO ESO FUERA VERDAD

Full Circle es un programa de varias semanas que desarrolla tu cuerpo, mente y espíritu a través de una serie de actividades.

  • Entrena tu cuerpo para hacerlo mas delgado, más fuerte y más flexible
  • Aprende a controlar tu respiración y cómo relacionarte con cualquier situación
  • Escucha a tu espíritu a través de la meditación y relaja tu mente
  • Combinado con la supervisión de una nutrióloga del deporte, Full Circle ofrece resultados inmediatos que se transforman a lo largo del programa y hacia la perpetuidad.

¿CÓMO FUNCIONA EXACTAMENTE?

A través de Full Circle crearás cambios permanentes en tu estilo de vida que resultarán en la mejor versión de ti mismo.

  • Tú siempre has querido ser saludable y estar en forma
  • Tú siempre has querido hacer buenas elecciones sobre tu nutrición
  • Tú siempre has querido ser capaz de manejar lo que la vida te depara
  • ¡Tú siempre has querido disfrutar de la vida plenamente!

Es la combinación de la mente, el cuerpo y el espíritu trabajando al unísono lo que creará este cambio permanente. Este no es un programa que haces para las vacaciones de verano o una boda – esto es permanente y realmente funciona

NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA PARA MI …

Ya sea que seas un yogi experimentado o apenas te inicies en un estilo de vida saludable, Full Circle cambiará tu cuerpo y la manera en que interactúas con el mundo.

Comenzarás a reconocer las buenas elecciones que haces en tu vida personal y profesional, incluso en cosas como comprar tus víveres

¿TE SUENA BIEN?

Cada generación de Full Circle tiene un número limitado de espacios. Da click abajo para aprender más de Full Circle y recibir un mes de yoga gratis.

LISTO PARA COMENZAR!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Perderé peso haciendo el Full Circle?

  • Puedes estar seguro de que lo perderás. Los participantes del Full Circle han perdido hasta 15 kilos durante el programa, y al mismo tiempo han ganando masa muscular.


Nunca antes he practicado yoga ¿aún así el Full Circle funcionará para mi?

  • Por supuesto. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber. Muchos de los graduados del Full Circle comenzaron sin ninguna experiencia previa.


Yo ya practico yoga y hago otro tipo de ejercicio. ¿Por qué habría de inscribirme al Full Circle?

  • ¡Excelente! Ya estás tomando elecciones saludables. Full Circle agrupa todo en un mismo lugar, con una tarifa fija. No más ir de un lado a otro para tomar distintas clases, tratando de compaginar las visiones encontradas de diferentes entrenadores.


He intentado otros programas de entrenamiento con anterioridad y nunca funcionan. ¿De qué forma el Full Circle es diferente?

  • Los programas de entrenamiento van y vienen, y al final no te enseñan cómo mantener lo que aprendes. Full Circle es un programa profundo que te enseña cómo incorporar cambios en tu estilo de vida que resultarán en la mejor versión de ti mismo.


¿Habrá muchas cosas que aprender y memorizar? Ya tengo bastantes cosas de las cuales ocuparme.

  • No. Full Circle lo hace fácil. Puedes escoger el horario que se adapte mejor a tus ocupaciones, y eso es todo. Solo tienes que venir y nosotros nos haremos cargo del resto.


Esto suena intenso. ¿Estaré haciendo todo esto solo?

  • ¡De ninguna manera! Somos más estando juntos. Serás parte de un grupo – alumnos que estarán viviendo la misma experiencia juntos. ¡Tendrán retos y logros! Y los compartirán juntos. Al final del programa formarás parte de una comunidad.


¿Existe el Full Circle en otras ciudades?

  • ¡Si¡ Full Circle está disponible en NY y el próximo es en septiembre. ¡Acércate a nosotros para obtener más información!

INSCRIBETE Y COMIENZA AHORA

Cada generación de Full Circle tiene un número limitado de espacios. Has click abajo para reservar tu lugar en nuestra próxima generación que comienza en septiembre.
ESTOY LISTO - ADELANTE!

VEN A UNA SESION INFORMATIVA

También ofrecemos sesiones informativas para aquellos que quieren saber más del programa. Has click aquí para inscribirte a la próxima sesión informativa en nuestro estudio de Polanco.
VEN A UNA SESSION